Comienza la semana de la inclusión y la accesibilidad en la UNCuyo

​Del 29 de noviembre al 2 de diciembre las distintas Unidades Académicas brindarán actividades destinadas a estudiantes, docentes y personal con discapacidad, para detectar y atender la pluralidad de necesidades socioeducativas que surgen de la propia dinámica universitaria. Organizado por el Programa de la Persona con Discapacidad.

29 de noviembre de 2016, 16:50.

imagen Comienza la semana de la inclusión y la accesibilidad en la UNCuyo

En el marco del Día Internacional de la Persona con Discapacidad, la UNCuyo celebra una nueva edición de esta propuesta que incluye entrega de audiolibros, charlas, talleres y paneles que abordarán los avances de la Universidad en relación a las personas con discapacidad, la situación laboral de los egresados en dichas condiciones y el futuro para el abordaje de la temática.

El miércoles 30 de noviembre la FCPyS será sede de la Jornada Taller sobre Cine Accesible cuyo objetivo es que cineastas, usuarios y profesionales con experiencia o no en accesibilidad compartan experiencias e incentiven el surgimiento de ideas, proyectos, dudas y decisiones relacionadas al tópico. Se desarrollará de 9.30 a 12 en la Sala de Video Conferencias.

Consultá la agenda completa aquí.