Comienza el Torneo Interfacultades de la UNCuyo

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUyo da comienzo al Torneo Interfacultades de la Universidad Nacional de Cuyo a partir del 11 de noviembre de 2017. Las acreditaciones estarán disponibles hasta el viernes 3 de noviembre a las 13hs.

02 de octubre de 2017, 16:38.

imagen Comienza el Torneo Interfacultades de la UNCuyo

Lxs estudiantes que competirán tiene tiempo de acreditarse hasta el 3 de noviembre a las 13hs.

Podrán participar del Torneo estudiantes y graduados de las facultades de Artes y Diseño, Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Médicas, Ciencias Políticas y Sociales,  Derecho, Educación, Filosofía y Letras, Ingeniería y Odontología y de los institutos Tecnológico Universitario y Universitario de Seguridad Pública. Los estudiantes y graduados que no quieran competir en ningún deporte o actividad recreativa podrán asistir al Torneo para compartir una jornada al aire libre.

Los participantes que competirán en algún deporte deberán además acreditarse personalmente hasta el 03 de noviembre a las 13 hs. en el Club UNCuyo, y presentar DNI, apto médico, formulario de inscripción, certificado de alumno regular o título de cada jugador y entregar dos o más alimentos no perecederos por equipo.

El sábado 11 a partir de las 9hs, los estudiantes (federado o no) y graduados/as (hasta un año de egreso) competirán en los deportes y disciplinas:

• Básquet 3x3 (Femenino y Masculino)
  • Fútbol 7 de campo (Femenino y Masculino)
  • Voley ( Femenino y Masculino)
  • Futsal ( Femenino y Masculino)
  • Hockey Femenino
  • Tenis de mesa
  • Metegol
  • Tejo
  • Truco.

Quienes quieran participar deberán inscribirse de manera individual o grupal completando un formulario online según el deporte o la disciplina, disponible en deportes.uncuyo.edu.ar/torneo-interfacultades

Más información: Club UNCuyo, 4494091