Comienza el ciclo sobre Organización de Eventos

El ciclo de actualización profesional para comunicadores sociales dará su cuarta y última clase llamada “Organización Integral de Eventos”. Los encuentros tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales todos los viernes, desde el 28 de septiembre al 19 de octubre, de 17 a 20hs.

24 de septiembre de 2018, 17:03.

imagen Comienza el ciclo sobre Organización de Eventos

El ciclo de actualización profesional para comunicadores sociales dará su cuarta y última clase llamada “Organización Integral de Eventos”. Los encuentros tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales todos los viernes, desde el 28 de septiembre al 19 de octubre, de 17 a 20hs.  Para acceder a los cupos del curso, hacer click aquí. Cabe recordar que el Ciclo consta de 4 cursos que pueden ser tomados de manera individual. Las capacitaciones están orientadas a brindar herramientas prácticas que permitan actualizar saberes de comunicación dentro del ámbito institucional. Para consultas y/o información, comunicarse a actualizacionprofesional2018@gmail.com

Sobre el Ciclo

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales invita a sus estudiantes, graduados/as y al público en general al ciclo de capacitaciones orientadas a brindar herramientas prácticas que permitan actualizar saberes de comunicación dentro del ámbito institucional. Tanto en el ámbito universitario como profesional, sin importar su ámbito de desempeño, hay asuntos que son indispensables para lograr una buena comunicación, ese es el fin de estas jornadas. El ciclo consta de cuatro cursos que pueden ser tomados individualmente. Los ejes temáticos son “Redacción Publicitaria”, “Oratoria y Presentaciones efectivas¨, ¨Redacción corporativa y comunicación corporativa¨ y ¨Organización Integral de Eventos¨. En el transcurso de las jornadas se podrán conocer los principios básicos de redacción para la producción de textos, y lograr que los mismos sean claros, concisos y coherentes; lograr un correcto desenvolvimiento en su campo de acción y obtener herramientas teóricas y prácticas para la correcta organización y desarrollo de todo evento, acto o reunión.