La misma está dirigida a agentes de la administración pública central con 3 o más años de antigüedad.

22 de abril de 2019, 09:34.

imagen Comenzó la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración en Instituciones Públicas en la FCPyS

En el marco del convenio establecido entre la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo y el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de la Provincia de Mendoza, en coordinación con el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) se presentó la Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones Públicas.

El objetivo de la articulación entre el Gobierno de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo, es crear un espacio para la formación teórica y técnica destinado a la capacitación, actualización y profundización de conocimientos y prácticas vinculadas a la gestión pública,  en especial a través de la oferta de la Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones Públicas (plan de estudios Ordenanzas: 13/13 Consejo Directivo y 23/14 del Consejo Superior), titulación de pre grado que será otorgada por la FCPyS de la UNCuyo.

En el prime encuentro, además de los/as más de 170 aspirantes, estuvieron presentes la Sra. Directora General de Recursos Humanos de la Provincia Érica Rojas, el Sr. Director de Políticas Públicas del Ministerio de Gobierno Rubén Zavi, el Sr. Coordinador General del IPAP Gustavo Duch, el Sr. Coordinador Académico del IPAP Mariano Fischer, la Sra. Decana de la Facultad Claudia García, el Sr. Vicedecano Roberto Roitman, la Secretaria Académica Sra. Mariana Castiglia, el Secretario General Sr. Víctor Fábrega y el Coordinador de la Tecnicatura en Gestión y Administración en Instituciones Públicas Sr. Julio Lencinas.