Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Comenzó la Facultad Abierta!

Desde temprano, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales abrió sus puertas para recibir a lxs futurxs ingresantes. Todavía queda tiempo de venir, hasta las 17.30hs. Si tenés pensado estudiar en la FCPyS no te podes quedar afuera. ¡Te esperamos!

05 de julio de 2018, 10:34.

imagen ¡Comenzó la Facultad Abierta!

Luego de visitar la Expo Educativa, futuros y futuras ingresantes, en el turno mañana, se acercaron a la Facultad para conocer las instalaciones y charlar con estudiantes avanzadxs de las distintas carreras. El evento fue organizado por las diferentes áreas y secretarías de la Casa de Estudio, que junto a las agrupaciones estudiantiles informaron sobre becas y los derechos que tienen lxs estudiantes.

Cabe recordar que hay 2 turnos para asistir:

Por la mañana, de 10 a 12.30hs.

Por la tarde, de 15 a 17.30hs.

En el turno mañana, se llevaron a cabo distintas actividades como talleres sobre elección de las carreras y tecnicaturas, de radio y producción audiovisual. Las mismas apuntaron a acercar la facultad a lxs futurxs estudiantes para esclarecer dudas, contestar preguntas e inquietudes sobre el perfil profesional y el campo de inserción laboral.

La mayoría de lxs asistentes coincidieron en la importancia que tiene esta instancia. Destacaron que las exposiciones de lxs estudiantes avanzadxs en la carrera les permite entender ciertos criterios y modos de llevar la carrera, que son distintos para cada una de ellas, como así también para cada estudiante. “Venir a esta facu no es sólo cursar y aprobar. Se van a dar cuenta que es mucho más que eso. Desde un ¿te acompaño a tu curso? hasta las asambleas estudiantiles, es todo un proceso que se hace en equipo”, afirmaba una de las oradoras a un pequeño grupo de interesadxs.

Para saber la ubicación de las aulas, hace click aquí.

 

Contenido relacionado