Comenzó el Seminario intensivo de Ordenamiento Territorial

El viernes 11 de mayo, con la presencia de más de 70 funcionarios y funcionarias municipales y Concejales, se llevó a cabo la inauguración y la primera jornada del Seminario Intensivo de Ordenamiento Territorial que contó con la presencia de la Decana y el equipo de coordinación del Programa de Políticas y Gestión Pública de la Facultad.

14 de mayo de 2018, 10:18.

Comenzó el Seminario intensivo de Ordenamiento Territorial

En este primer encuentro, disertaron el Doctorando Matías Dalla Torre, Lic. Alberto Molina y el Dr. Federico Morandini acerca del encuadre político, histórico e institucional acerca del Plan de Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza.

Participaron de la capacitación funcionariado de los departamentos de Godoy Cruz, San Carlos, Lavalle, Las Heras, Guaymallén, Luján, Malargüe, Tupungato, Junín, San Martin, San Rafael, Santa Rosa y Maipú.

fcp.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login