Ciclo gratuito de actualización para periodistas y comunicadores en la FCPyS

Destinado a periodistas de medios de comunicación y comunicadores institucionales. Requiere de inscripción previa. Se entregarán certificados. Cierre de inscripción: Miércoles 20 de marzo a las 13hs.

13 de marzo de 2019, 15:51.

imagen Ciclo gratuito de actualización para periodistas y comunicadores en la FCPyS

El Área de Comunicación y Transmedia de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales invita a participar del "Ciclo de actualización para periodistas”, talleres de actualización en herramientas periodísticas. El mismo consta de una serie de jornadas-talleres dictados por profesionales especializados/as en cada tema. Los talleres son 6 (seis) en total, y se desarrollarán los días viernes de 9 a 13hs.

Destinado a periodistas que actualmente se desempeñe en algún medio de comunicación y a comunicadores institucionales. Para inscribirse, completar el siguiente formulario. El cierre de inscripción será el miércoles 20 de marzo a las 13hs.

La certificación se entregará por cursar y aprobar cada taller. Quien realice todos los talleres, se le otorgará un certificado del ciclo emitido por la Facultad y el Área.

Cronograma

• Viernes 5 de abril - "Redes sociales para el periodismo. Redacción para medios gráficos."
  • Viernes 12 de abril - Cobertura de noticias con perspectiva de género.
  • Viernes 26 de abril - Análisis de Periodismo político.
  • Viernes 3 de mayo - Taller de Realización de video y edición con celulares.
  • Viernes 10 de mayo - Taller de Podcast.
  • Viernes 17 de mayo - Taller de Diseño de flyers digitales.

Para más información escribir a comunicacionfcpuncu@gmail.com

Contacto de prensa: Lic. María Laura Bolognesi – 155371012