Ciclo de conferencias: “Estrategias en campañas electorales: Impacto, profesionalización y nuevas tendencias"

En la antesala de las Elecciones 2019, la FCPyS y ASACOP presentan un interesante ciclo de conferencias con reconocidos analistas y politólogos nacionales. La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa. Se entregarán certificados

06 de agosto de 2019, 18:20.

imagen Ciclo de conferencias: "Estrategias en campañas electorales: Impacto, profesionalización y nuevas tendencias"

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, mediante la articulación de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, y la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) organizan el Ciclo de Conferencias: “Estrategias en campañas electorales: impacto, profesionalización y nuevas tendencias”, que se dividirá en tres segmentos a realizarse en los meses de agosto, septiembre y octubre.

La actividad es gratuita y está destinada a estudiantes y graduados/as de la Universidad Nacional de Cuyo. Quienes deseen participar de la primera charla deberán inscribirse a través del siguiente link. Además, habrá entrega de certificados.

El objetivo del programa de conferencias es fomentar la reflexión sobre la práctica profesional y la expansión del campo disciplinar de la comunicación política a toda la comunidad académica y profesional de la UNCuyo.

En esta sintonía, Augusto Reina, María Florencia Filadoro y Paola Zuban disertarán en compañía de docentes de nuestra casa de estudios y abordarán las temáticas referidas a la comunicación política moderna.

Ciclo de Conferencias:

•  “¿Cuál es el impacto de las campañas electorales?” - Augusto Reina, Presidente de ASACOP. Jueves 15 de agosto - 17hs - Aula Magna - FCPyS
  • “Presente y futuro de la comunicación política en Argentina”María Florencia Filadoro. Jueves 12 de septiembre - 17hs - Aula Magna - FCPyS.
  • “La consultoría política como profesión” - Paola Zuban - Jueves 17 de octubre - 17hs - Auditorio Luis Triviño BACT.
imagen Ciclo de conferencias: “Estrategias en campañas electorales: Impacto, profesionalización y nuevas tendencias