Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciclo de Conferencias de Formación y Capacitación para la Administración Pública

l Programa de Políticas y Gestión Pública de la FCPyS invita al tercer encuentro del Ciclo de Conferencias de Formación y Capacitación para la Administración Pública denominada “Rutas Turísticas Sanmartinianas”, el próximo viernes 12 de octubre de 9 a 13 horas en el Auditorio Luis Triviño de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

11 de octubre de 2018, 12:59.

imagen Ciclo de Conferencias de Formación y Capacitación para la Administración Pública

En esta ocasión, contaremos con la presencia la Magister Adriana Micale, historiadora, docente y escritora de numerosos articulos. La académica disertará sobre ”El rol de la mujer en los espacios de sociabilidad privados y públicos en tiempo de la organización del Ejército de los Andes”.  Además tendremos expositores referentes de Municipios invitados en el panel  "San Martín Estratega".  Esta actividad es libre y gratuita;  y es organizada en conjunto con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Las Heras.

Para informes e inscripción comunicarse al teléfono 4440644/0240 o al mailturismo@lasheras.gob.ar  Se entregarán certificados al finalizar el ciclo.

Contenido relacionado