Ciclo de cine en la FCPyS

Del 9 al 23 de octubre se proyectarán películas vinculadas a la filosofía en la sala de videoconferencias.

05 de octubre de 2015, 20:21.

imagen Ciclo de cine en la FCPyS

Se realizara en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales un ciclo debate sobre Cine y Filosofía, organizado por la cátedra Problemática Filosófica. Se extenderá durante tres semanas a partir del viernes  9 de octubre hasta el viernes 23.

Las películas que serán exhibidas en este espacio serán:

• 9/10 15:30: “La clase obrera va al paraíso” (1977),uno de los grandes films italianos de cine político del director Elio Petri.
  • 16/10 15:30: “El huevo de la serpiente”, una película dirigida por Ingmar Bergman en1977 y ambientada en el Berlín de los años 20.
  • 23/10 15:30: “El médico” una película alemana de aventuras del año 2013 dirigida por Philipp Stölzl y basada en la novela homónima de Noah Gordon.

El  lugar de encuentro de este ciclo de cine debate será en el aula de videoconferencias ubicada en el subsuelo de la facultad.