Ciclo de Charlas: Debates feministas en la FAD

El encuentro será el viernes 16 de noviembre a las 10hs. en la Sala de Lectura del edificio de Música de la Facultad de Artes y Diseño. En la nota aparece el link de inscripción.

14 de noviembre de 2018, 17:52.

imagen Ciclo de Charlas: Debates feministas en la FAD

La charla "Mecanismos Institucionales para una Universidad libre de Violencia Machista", contará con la presencia del Abogado Carlos Lombardi y la Dra. Eva Rodríguez Agüero, vicepresidenta y secretaria general del IDEGEM, respectivamente.La misma forma parte del Ciclo de Charlas "Debates feministas en la FAD" y se relaciona con las sensibilizaciones que constantemente realiza el Instituto de Estudios de Género de la UNCuyo dentro y fuera de la Universidad. En esta ocasión el encuentro rondará sobre conceptos legales y conceptuales referidos a la violencia de género. Está destinado a estudiantes, docentes y personal de apoyo. Se entregarán certificado de asistencia. Para inscribirse, hacer click aquí.

Esta actividad está organizada y gestionada por el IDEGEM, la Facultad de Artes y Diseño y la Conducción del Centro de Estudiantes de dicha Facultad.