Chequeá aquí el Calendario Académico 2021 de la FCPyS

Ya está disponible para descargar el cronograma correspondiente al segundo cuatrimestre. En función de cómo continúe la situación epidemiológica en la provincia, las fechas podrán ser ratificadas o rectificadas.

25 de junio de 2021, 09:15. Por: Cristian Álvarez.

imagen Chequeá aquí el Calendario Académico 2021 de la FCPyS

En el siguiente adjunto está disponible para descargar el Calendario Académico 2021 aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo

En función de la situación epidemiológica provincial las fechas serán ratificadas o rectificadas durante el 2021.

Se destaca que las mesas de examen correspondientes al turno julio serán desde el 28 de julio hasta el 6 de agosto, y el inicio de clases el 23 de agosto con el fin de no superponer el desarrollo de ambas actividades.

Debido a reiteradas consultas se aclara que las mesas de exámenes del turno junio son especiales. Es decir, sólo para estudiantes próximos al egreso con hasta 5 materias adeudadas y la tesis.

• La inscripción es a través del mail infoalumnosfcpys@gmail.com desde el 14 hasta el 18 de junio.
  • Comunicarse con la cátedra para acordar fecha entre el lunes 21 al viernes 25 de junio
  • La confirmación y/o notificación se realiza por la administración docente desde el correo  docentesfcpys@gmail.com