Charla informativa sobre Movilidad Estudiantil en la FCPyS

Se realizará el miércoles 16 de junio a las 16 en el Aula 2 de Posgrado. Las temáticas a abordar serán requisitos para realizar movilidad, universidades de destino y ayuda económica, entre otras.

12 de junio de 2017, 16:37.

imagen Charla informativa sobre Movilidad Estudiantil en la FCPyS

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Cuyo, junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Secretaría de Relaciones Estudiantiles, invitan a todxs lxs interesadxs al Encuentro Informativo sobre Movilidad Estudiantil correspondiente al primer semestre del 2018. La actividad se desarrollará el miércoles 16 de junio a las 16 hs en el Aula 2 de Posgrado.

El objetivo del encuentro es salvar las dudas que tengan lxs estudiantes sobre las posibilidades que tienen de realizar movilidad al extranjero, los países con sus respectivas universidades disponibles, la documentación pertinente, los beneficios económicos que reciben una vez elegidos, etc.

Entre los principales atractivos  por los que optan lxs estudiantes, además de las prestigiosas universidades, se destaca la cultura de cada país. Lxs jóvenes buscan indagar otras formas de vida y sociabilidad, lo que hace de esto una experiencia única. México, España y Colombia son los destinos más elegidos por lxs universitarixs, mientras que en nuestra casa de estudio, la demanda crece por el país Azteca o una larga estadía en el viejo continente.