Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla debate sobre medios comunitarios y sus grandes desafíos en la actualidad

La Charla Debate “Medios comunitarios: actualidad y desafíos” será el jueves 11 de junio de 2015 a las 17.30 hs., en el primer piso del Bloque de Aulas Científico Tecnológicas (BACT) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

09 de junio de 2015, 08:30.

imagen Charla debate sobre medios comunitarios y sus grandes desafíos en la actualidad

En ella participarán diversos especialistas y miembros de la Cooperativa Laboratorio Audiovisual Comunitario (LAC), GiraMundo TV Comunitaria, Colectivo de Medios Comunitarios y docentes de la Carrera de Comunicación. La idea es estimular el diálogo, conocer y aportar a la construcción de medios comunitarios en la provincia de Mendoza. Es organizada por la Coordinación de Vinculación Social de Extensión de la Facultad, que promueve este tipo de actividades en el marco de su eje de articulación con organizaciones sociales. La actividad es abierta al público y gratuita.

Este encuentro se organizó atendiendo a la demanda de Giramundo TV Comunitaria, en conjunto con la cátedra Teoría de la Comunicación I, para sumar al debate sobre la temática “Escuela Latinoamericana de Comunicación”, que en la actualidad están abordando desde allí docentes y estudiantes. Además, participarán los docentes de la Cátedra Optativa Comunicación Comunitaria Gerardo Marzán y Cintia Mescia.

Contenido relacionado