Charla-debate sobre el Pensamiento Latinoamericano

Se dará en el marco de la Maestría de posgrado en Estudios Latinoamericanos. La entrada es libre y gratuita.

12 de abril de 2018, 15:29.

imagen Charla-debate sobre el Pensamiento Latinoamericano

En el marco de la Apertura de la VII Cohorte de la Maestría en Estudios Latinoamericanos, se realizará la Conferencia “De la poscrítica a la metacrítica en el Pensamiento Latinoamericano", a cargo del Dr. Roberto Agustín Follari. La charla-debate será en el hall de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el jueves 12 de abril a las 18hs.

Con la conferencia se dará inicio al Seminario “Debates epistemológicos contemporáneos en las Ciencias Sociales” a cargo del docente. Además se realizará un Encuentro Musical a partir de las 20 hs. con la participación de Patricia Cangemi y Nicolás Diez.

Información sobre el seminario

Seminario "Debates epistemológicos contemporáneos en las Ciencias Sociales"

Profesor: Dr. Roberto Follari

En el marco de la Maestría en Estudios Latinoamericanos se dictará el seminario de posgrado “Debates epistemológicos contemporáneos en las Ciencias Sociales” a cargo del Dr. Roberto Follari

El curso aspira a actualizar a los/as estudiantes de posgrado respecto de algunos de los más destacados problemas epistemológicos actuales en las ciencias sociales  Acredita 33 horas presenciales: 2 créditos.

• Costo $ 2000
  • Inscripciones abiertas
  • Acredita 33 horas presenciales: 2 créditos.

Fechas y horarios de cursados

1. Primer Encuentro: Jueves 12 y viernes 13 de abril de 16 a 21 hs. Sábado 14 de abril de 9 a 14 hs.
  2. Segundo Encuentro: Jueves 26 y viernes 27 de abril de 16 a 21hs. Sábado 28 de abril de 9 a 14hs.

Para más información, escribir a mel.uncuyo@gmail.com