Charla abierta: La nueva política tarifaria

La charla será el jueves 15 de noviembre, a las 18.30hs en el Aula 10 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. No requiere inscripción previa. La entrada es libre y gratuita.

09 de noviembre de 2018, 18:18.

imagen Charla abierta: La nueva política tarifaria

En el marco del Programa "Debates Políticos en Políticas", sumado a un contexto político donde toma cada vez más importancia el rol del Estado en la definición y regulación de las tarifas de los servicios públicos, y dada la importancia que tienen los aumentos de tarifas en la determinación de los precios de la economía provincial, resulta indispensable abrir un debate  plural con los referentes políticos de distintos partidos y organizaciones. Por este motivo, invitamos a participar de la disertación de los siguientes legisladores provinciales:

• Jorge Teves (UCR)
  • Natalia Vicencio (Unidad Ciudadana)
  • Macarena Escudero (FIT)

La charla abierta, organizada por la Secretaría de Egresadas y Egresados junto a la Secretaría de Extensión y Reelaciones Institucionales y el Centro de Estudiantes, tiene como objetivo pensar y debatir acerca del análisis y propuestas que se tienen en materia tarifaria desde los distintos partidos políticos. El encuentro será el jueves 15 de noviembre a las 18.30hs en el Aula 10 de la Facultad.