Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Certamen de Escritura Bicentenario: “200 veces libres”

¡Animate y escribí sobre los 200 años de libertad!

17 de junio de 2016, 21:07.

imagen Certamen de Escritura Bicentenario: "200 veces libres"

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales por intermedio de la Secretaría de Relaciones Estudiantiles, para celebrar el Bicentenario de la Independencia de la Patria, propone a los estudiantes de los distintos años de las carreras a que se animen a escribir un ensayo y así formar parte del Certamen que tiene como consigna “200 veces libres”. El objetivo es que los estudiantes aporten su visión sobre este recorrido de 200 años y sobre las libertades que construyeron y construyen nuestra identidad. 
Quienes pueden participar son todos los estudiantes activos (Inscripto año lectivo 2016) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. 
Por otra parte los ensayos serán recibidos desde el 17 de junio hasta el día de 1 julio del año 2016 sin excepción. El mismo  debe ser creado por 1 (una) persona y no deberá exceder la cantidad de 3 a 5 páginas. El estudiante deberá previamente realizar una inscripción en link del Google Drive que encontrará al final de la nota. El texto debe ser enviado digitalmente a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com e impreso bajo los criterios antes dichos para más información descargar las bases y condiciones del Certamen.
El jurado evaluador será integrado por la Dirección la Carrera de Comunicación Social, profesores de dicha carrera y la Secretaria de Relaciones Estudiantiles.
Quien sea el ganador recibirá una medalla del Certamen y un certificado otorgado por la decana Mgter. Claudia García. Además se entregarán copias de su producción en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles y se difundirá a través de los medios de la Universidad Nacional de Cuyo.  
Inscripción: http://bit.ly/200VecesLibres
Descargar bases y condiciones: 

 

Bases y condiciones

Contenido relacionado