Cerraron los comicios en la FCPyS

Estudiantes, graduadxs, docentes y personal de apoyo académico emitieron sus votos. En breve, se conocerá quienes integran el gobierno de nuestra Facultad por el periodo 2018-2022.

07 de junio de 2018, 21:15.

imagen Cerraron los comicios en la FCPyS

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – al igual que el resto de las Unidades Académicas y el Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo – dio por finalizada la jornada electoral.  Alrededor de las 19 horas se produjo el cierre de mesas, para luego pasar a la etapa siguiente: el recuento de votos. En un clima ameno, participativo y dinámico, los diferentes claustros de la facultad votaron a las fórmulas postuladas a ocupar los cargos de Decanato y Vicedecanato, Consejo Directivo y Direcciones de Carrera. Así también lo hicieron para los cargos a nivel universitario: Rectorado, Vicerrectorado y Consejo Superior.

Como es de público conocimiento, es la segunda vez que se produce este tipo de votación: simultánea, secreta, obligatoria y por fórmula para la renovación de autoridades a conformar el gobierno por el periodo 2018-2022.