Centro de Estudios sobre la Innovación Institucional para la Gobernabilidad Democrática

Director:

- Lic. Walter José Cueto

Co Directora:

- Lic. Patricia Gorri

Objetivos:

- Organizar seminarios, conferencias, cursos, jornadas y eventos en general, destinados a la capacitación profesional y a la formación de grado y posgrado, orientando y difundiendo los temas que constituyen el interés del Centro.

- Cooperar y asesorar a entes, organismos públicos, instituciones sociales y/o grupos de trabajo preocupados por la problemática específica del Centro.

- Reunir y difundir material documental, bibliografía, revistas especializadas e información en todo tipo de soportes.

- Apoyar y auspiciar proyectos cooperando con otros grupos y realizar estudios, investigaciones y análisis que se propongan y alienten desde el propio Centro.

- Apoyar sistemáticamente la formación de recursos humanos en el campo de las Ciencias Políticas en el nivel de grado y posgrado.

- Articular redes de cooperación interinstitucionales y generar canales de transferencia hacia la sociedad, otras provincias y regiones e internamente hacia la comunidad académica de nuestra Universidad y de la Facultad.

- Toda otra actividad y/o evento que individual o colectivamente propongan o impulsen los miembros del Centro, compatibles con la mayor excelencia y el rigor académico y profesional.