Cecilia González estará en una charla abierta en la FCPyS

Bajo el título de “Perspectivas y desafíos del periodismo”. La comunicadora mexicana ganadora del premio FOPEA aportará su mirada sobre la actualidad.

18 de abril de 2017, 15:25.

imagen Cecilia González estará en una charla abierta en la FCPyS

El viernes 21 de abril, a las 12 hs., se dictará en el aula 8 del BACT la charla “Perspectivas y desafíos del periodismo. Aportes actuales con Cecilia González”, a cargo de la mencionada periodista mexicana, autora de “Narcosur” y “Narcofugas”, libros que le valieron el premio FOPEA a la Investigación Periodística.

La actividad es organizada por el Seminario Permanente por la Universidad Pública, SAPOE (Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante), TRACES (Trayectorias Académicas y Estudiantiles) y la Coordinación de Ingreso de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

La actividad es libre y gratuita.

Quién es Cecilia González

Nacida en México en 1971, es licenciada en Ciencias de la Comunicación y tiene un posgrado que la tituló como Experta en Información Internacional. Se ha especializado en países como Cuba, España, Francia, Colombia, entre otros. Desde 2002 es corresponsal de la Agencia Notimex en Argentina.

Escribió el libro “Escenas del periodismo mexicano. Historias de tinta y papel”. Participó en los libros “72 Migrantes” y “Tú y yo coincidimos en la noche terrible”, ambos proyectos colectivos que rescatan historias de las víctimas de la guerra contra el narcotráfico en México; y este viernes 21 de abril presentará en Mendoza los libros “Narcosur” y “Narcofugas”.