Capacitarán en Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público

01 de julio de 2015, 17:19.

imagen Capacitarán en Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público

Como parte de la oferta de cursos de invierno que promueven las diferentes unidades académicas de la Universidad, en nuestra Facultad se dictará el curso “Gestión de los Recursos Humanos en el Sector Público”.

El desarrollo de esta actividad  está a cargo de destacados docentes, quienes se han desempeñado en organismos internacionales y en prestigiosas universidades de Argentina. El curso tiene una carga horaria de 90 horas cátedra y forma parte de los Cursos de Invierno que promueven las distintas Unidades Académicas.

El curso comenzará el 31 de Julio y se cursará los viernes de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13.

Los interesados en inscribirse y obtener más información escribir un correo-e a cursogrh2015@yahoo.com.ar o la Secretaría de Posgrado de nuestra facultad posgrado.fcp.uncu@gmail.com