Camino a la búsqueda laboral

El lunes 2 de mayo se realizará en la facultad de Ingeniería un taller para mejorar la inserción laboral de estudiantes y Graduados de la UNCuyo. La entrada será libre y gratuita.

28 de abril de 2016, 18:53.

imagen Camino a la búsqueda laboral

Se llevará a cabo el taller Camino a la Búsqueda  Laboral organizado por el Portal de Empleo de la Universidad Nacional de Cuyo junto con la consultora Adecco. El mismo se realizará en el Auditorio de la facultad de Ingeniería el lunes 2 de mayo de 10 a 13 horas. El curso está destinado a estudiantes y Graduados de la UNCuyo.

A partir de dicha capacitación, se pretende incorporar conceptos básicos en la esfera laboral para identificar y desarrollar habilidades, capacidades, en relación a las nuevas y diversas dinámicas que presentan las organizaciones en un empleo que cada vez es más diverso y complejo.

El taller estará a cargo de Stella Imburgia y Carla Giacchi, de la consultora Adecco, en donde trabajaran los siguientes aspectos fundamentales a la hora de prepararse para un empleo:

·        * Inserción en el mercado laboral

·        * Trabajo formal

·        *  Trabajo 2.0

·        * Creación de red de contactos

·         * Redacción de currículum vitae

La inscripción será gratuita y podrán hacerlo al correo portalempleo@uncu.edu.ar. En el cuerpo del mail se deberá poner nombre y apellido, carrera que cursa o título obtenido, correo electrónico y teléfono