Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan estudiantes encuestadores

El área de Planificación, Seguimiento y Evaluación del Rectorado convoca a estudiantes encuestadores a realizar un relevamiento a la sociedad mendocina, en el marco de la “Actualización y complementación de los estudios de demanda Social a la luz del Plan Estratégico 2021, UNCuyo”.

30 de marzo de 2016, 07:49.

imagen Buscan estudiantes encuestadores

La convocatoria cierra el martes 5 de abril de 2016 a las 18.00hs. Tendrá una duración de 2 semanas (Mayo 2016) y la remuneración es de $80 por encuesta (aprox. 20 encuestas por estudiante).

Para formar parte del equipo de encuestadores los requisitos consisten en ser estudiante de alguna de las cuatro carreras de la FCPyS;  en el caso de la carrera de Trabajo Social, Comunicación Social, Ciencia Política y Administración Pública deberán tener  15 materias aprobadas, mientras que los estudiantes de la carrera de Sociología 11 materias.

Además deberán pertenecer a los departamentos de Capital, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén, Luján de Cuyo y Maipú.

Por su parte las inscripciones se realizarán por medio del RUP (Registro Único de Pasantías). Los estudiantes deberán tener completo dicho formulario (2016); entregarlo en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles y anunciarse vía e-mail a: relacionesestudiantilesfcp@gmail.com | Asunto: "Encuesta 2016 - Nombre y Apellido".

Contenido relacionado