Becas preprofesionales para estudiantes de la FCPyS

Desde la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, junto con el Área de Políticas Públicas del Rectorado (APP) convocamos a estudiantes de la carrera de Sociología y Ciencia Política y Administración Pública para 3 (tres) becas pre-profesionales a desarrollarse en el Gobierno de la Provincia Mendoza con duración de 4 meses (Septiembre a Diciembre 2016).

29 de agosto de 2016, 17:49.

imagen Becas preprofesionales para estudiantes de la FCPyS

● Responsabilidades:
- Participar del Proyecto Asistencia Técnica al Gobierno de la Provincia de Mendoza.
- Colaborar con el relevamiento de campo sobre la infraestructura de datos del Gobierno de Mendoza.

● Habilidades requeridas:
- Estudiantes que tengan aprobado más de un 80% de las materias del plan de estudio.
- Experiencia en investigación y análisis de información.
- Buen manejo de paquete Office (especialmente procesadores de textos y hojas de cálculo).
- Excelente redacción y ortografía.
- Capacidad para trabajar coordinadamente en equipo.

● Inscripciones:
Vía RUP (Registro Único de Pasante) + CV http://bit.ly/RUP2016
- Deberán entregarlo personalmente hasta las 13:00hs. del día Miércoles 31 de agosto y enviarnos tu Curriculum Vitae a: relacionesestudiantilesfcp@gmail.com | Asunto: BECAS Pre Profesionales - "Nombre y Apellido" | Ej: BECAS Pre Profesionales - Juan Medina.