Becas preprofesionales para estudiantes de comunicación social de la FCPyS.

Organizada por la Dirección de Carrera de Comunicación Social y la Secretaría de Relaciones Estudiantiles.

27 de febrero de 2016, 12:56.

imagen Becas preprofesionales para estudiantes de comunicación social de la FCPyS.

Esta convocatoria tiene como objetivo cubrir 4 cargos en áreas de Comunicación de las Secretarías de Extensión de distintas Unidades Académicas pertenecientes a la UNCuyo. La duración de las becas será desde marzo a diciembre de 2016 con una carga horaria de 12 horas semanales.
Para poder acceder a esta gran oportunidad, los estudiantes de comunicación deberán tener 20 materias aprobadas o más, inscribirse desde el 26 de febrero hasta el 7 de marzo de 2016 y presentarse a la evaluación, que determinará el orden de mérito, el día jueves 10 de marzo a las 16.00 horas en el aula 16, ubicada en el 2do piso, ala Norte.
Esta convocatoria está organizada por la Dirección de Carrera de Comunicación Social y la Secretaría de Relaciones Estudiantiles.
Para inscribirse hacé click en el siguiente link: http://bit.ly/BecasCS2016