Becas Pre Profesionales para estudiantes de Trabajo Social

Convocatoria para cinco (5) becas destinadas a estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para realizar prácticas en el Plan Provincial de Adicciones con el objetivo de realizar un seguimiento de la implementación de los proyectos presentados por las escuelas secundarias y de educación de adultos de la provincia de Mendoza.

23 de abril de 2018, 17:41.

imagen Becas Pre Profesionales para estudiantes de Trabajo Social

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles convoca a estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social de la FCPyS para realizar prácticas en el marco del proyecto “Prevención de Consumos Problemáticos en el Ámbito Educativo”, desarrollado por la Secretaría de Bienestar Universitario, Plan Provincial de Adicciones, DOAITE y Sedronar.

La duración de la propuesta será de cuatro (4) meses mayo, junio, julio y agosto, con una carga horaria de 12hs. semanales. Los/as interesados/as deberán tener aprobadas las siguientes materias: Metodología y Técnicas Cuantitativas y Cualitativas de Investigación Social, Problemática de la Salud y Planificación Social.

Las Inscripciones y preselección se llevarán a cabo a través del RUP (Registro Único de Pasantes) el cual debe ser presentado, junto a la documentación solicitada, en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles. Además deberán enviar Curriculum Vitae a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com (Asunto: "Nombre y Apellido" - Becas Plan Provincial de Adicciones - Ej: Julieta García -). Tienen tiempo hasta el día viernes 27 de abril a las 17:00hs. Las entrevistas y selección serán llevadas a cabo por el Plan Provincial de Adicciones.