Becas para estudiantes que participen del Congreso de la SAAP

Desde la Dirección de Carrera de la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública y la Secretaría de Relaciones Estudiantiles se otorgarán 30 becas de ayuda económica a estudiantes expositores y asistentes.

26 de junio de 2017, 16:26.

imagen Becas para estudiantes que participen del Congreso de la SAAP

La Dirección de Carrera de la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública junto con la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, otorgarán 30 becas de ayuda económica con un monto de $300 a estudiantes que participen del XIII Congreso Nacional de Ciencia Política el cual se llevará a cabo desde el 2 al 5 de Agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el proceso de selección se ponderará en primera instancia a los/as estudiantes expositores de dicho congreso, y en segundo término la situación socio-económica de los/as estudiantes asistentes al evento. En ambos casos, los/as interesados/as deberán presentar la constancia de inscripción como expositor/a y/o asistente.

La inscripción a la convocatoria se encuentra abierta hasta las 13hs del día viernes 30 de Junio. Se realizará vía RUP (Registro Único de Pasante) el cual deberá ser presentado en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles, y además deberán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/BecasSAAP2017