ATLAS.TI Análisis de datos cualitativos asistidos por computadora

El Centro de Investigaciones Científicas informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso-taller ATLAS.TI, a cargo del Lic. Ezequiel Potaschner.

23 de noviembre de 2015, 16:00.

imagen ATLAS.TI Análisis de datos cualitativos asistidos por computadora

El curso está destinado a graduados, estudiantes de especialización, de maestrías y doctorado; docentes investigadores; alumnos avanzados (que tengan aprobada la materia metodología cualitativa de sus respectivas carreras) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y de otras facultades.

Los objetivos del curso son:

1. Discutir aspectos metodológicos del diseño de investigación social cualitativa, con especial énfasis en el proceso de análisis de los datos y en las estrategias de codificación.
  2. Analizar las principales características, ventajas y limitaciones de los recursos informáticos disponibles para asistir al investigador social en el análisis de datos cualitativos.
  3. Entrenarse en las principales nociones de uso del programa ATLAS.ti, uno de los programas informáticos más completos y avanzados disponibles para el análisis de datos cualitativos, para su aplicación concreta.

Cursado: 4, 5, 11 y 12 de diciembre de 2015

Horarios:

• Viernes de 14 a 20 hs.
  • Sábados de 8.30 a 14.30 hs.

Informes e inscripciones:

Centro de Investigaciones Científicas. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNCuyo.

Planta baja-Ala norte. Tel. 4135000 int. 2013 / cicfcpys@gmail.com

Ficha de Inscripción