Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Atlas de las Creencias Religiosas en la Argentina

Compilado por FORTUNATO MALLIMACI / Editorial BIBLOS El Área de Coordinación Científico Académica (ACCA) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales promueve la presentación lanzamiento del libro “Atlas de las creencias religiosas en la Argentina”, a realizarse el próximo VIERNES 30 DE AGOSTO A LAS 17.30 HS. EN LA SALA DE TELECONFERENCIAS  de la Facultad. Dicha actividad es organizada por el Proyecto SeCTyP “Religión, educación y sexualidades. Alcances e influencias de las religiones en la provincia de Mendoza”, dirigido por la Lic. Azucena Reyes. 

28 de agosto de 2013, 16:03.

imagen Atlas de las Creencias Religiosas en la Argentina

Esta publicación de la Editorial Biblos, ha sido compilada por el DR. FORTUNATO MALLIMACI y realizada en el marco del Proyecto PICT “Religión y estructura social en Argentina”, reflejando los resultados de la investigación colectiva nucleada en distintas universidades del país, entre las que se encuentra la UNCuyo. Este trabajo amplía el conocimiento sobre las recomposiciones de las creencias en nuestro país, mostrando las sociabilidades, identidades, y diversidad de creencias según regiones y temas específicos. 

La presentación del libro estará a cargo de Dr. Juan Cruz Esquivel, Investigador de CEIL-CONICET y Director del Nodo Región Metropolitana Buenos Aires del Proyecto PICT “Religión y estructura social en Argentina”; la Lic. Azucena Reyes, Docente investigadora FCPyS UNCuyo y Directora del Nodo Cuyo del Proyecto PICT “Religión y estructura social en Argentina”; y  la Dra. Adriana Arpini, Investigadora de la UNCuyo y CONICET, Dra. En Filosofía. 

Esperamos contar con la presencia de la comunidad académica y de instituciones afines a la temática, como también de aquellos interesados en general. 

Invita: Biblioteca FCPyS - UNCuyo 

Contenido relacionado