Atención: nuevo punto de conectividad y extensión de la beca de datos móviles

Se ubica en la Biblioteca Belgrano de la Estación Experimental Agropecuaria, en La Consulta, San Carlos. Estará disponible a partir del lunes 28. La beca de datos móviles estará vigente hasta diciembre de este año.

06 de octubre de 2020, 10:14.

imagen Atención: nuevo punto de conectividad y extensión de la beca de datos móviles

A partir del lunes 28 de septiembre quedará habilitado y a disposición de los y las estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo un nuevo punto digital ubicado en el departamento de San Carlos.

Está ubicado en la Biblioteca Belgrano de la Estación Experimental Agropecuaria, perteneciente al INTA, ubicada en la ex ruta 40, Km 96, de La Consulta.

Además de conexión a internet habrá dos dispositivos que podrán utilizados de lunes a viernes de 8.30 a 15.30.

Para solicitar información y turnos comunicarse al teléfono 2622-470501/304.

Beca de datos móviles

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles informa que acaba de ser acreditado un nuevo tramo en la Beca de datos móviles, la que se extenderá hasta diciembre del corriente año.

Esta herramienta forma parte de un conjunto de acciones para seguir construyendo políticas que ayuden a la comunidad estudiantil a solucionar los inconvenientes que puedan surgir en este particular contexto de pandemia.

Si tenés problemas de conectividad y sos parte de la FCPyS podés hacer uso gratuito de diferentes sitios que se encuentran distribuidos en varias comunas de la provincial.

En este link tenés a disposición los espacios de conectividadhttps://bit.ly/3i2Jf3o