¡Atención ingresantes! ¡Ya están abiertas las inscripciones para todas las carreras de la FCPyS!

Comienzan las inscripciones para todas las carreras de la FCPyS. Enterate cómo hacer para ingresar al mundo de las Ciencias Políticas y Sociales

08 de agosto de 2018, 11:17.

Las/los postulantes y aspirantes a las carreras de grado y tecnicaturas  de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales deberán inscribirse en el periodo del 13 de agosto al 7 de septiembre.

En primera instancia, deberán realizar una preinscripción a través de la página web de la facultad mediante el completamiento del formulario de Pre-inscripción en el sistema SIU-GUARANÍ, que ya se encuentra habilitado.

Una vez realizada la preinscripción deben concurrir a la Coordinación de Ingreso de la FCPYS en Centro Universitario, Parque General San Martín en la ciudad de Mendoza, en los siguientes horarios: lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 16 a 19 hs. con toda esta documentación (¡prestá atención para no olvidar nada!).

¡Lxs esperamos!

Instructivo para utilizar SIU Guaraní