Las inscripciones se extienden hasta el viernes 14 de septiembre. Las mismas no se verán afectadas por el paro docente.

26 de agosto de 2018, 11:17.

imagen ¡Atención ingresantes! ¡Se extienden las inscripciones para todas las carreras de la FCPyS!

Las/los postulantes y aspirantes a las carreras de grado y tecnicaturas  de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales deberán inscribirse en el periodo del 13 de agosto al 7 de septiembre.

En primera instancia, deberán realizar una preinscripción a través de la página web de la facultad mediante el completamiento del formulario de Pre-inscripción en el sistema SIU-GUARANÍ, que ya se encuentra habilitado.

Una vez realizada la preinscripción deben concurrir a la Coordinación de Ingreso de la FCPYS en Centro Universitario, Parque General San Martín en la ciudad de Mendoza, en los siguientes horarios: lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 16 a 19 hs. con toda esta documentación (¡prestá atención para no olvidar nada!).

¡Lxs esperamos!

Instructivo para utilizar SIU Guaraní