Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asumen las nuevas autoridades de la FCPyS

La Magíster Claudia García y el Licenciado Roberto Roitman ocuparán los cargos de Decana y Vicedecano, respectivamente. El encuentro tendrá lugar en las Aulas 20-21 del BACT, el viernes 17 de agosto a las 17hs.

15 de agosto de 2018, 11:54.

imagen Asumen las nuevas autoridades de la FCPyS

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – al igual que el resto de las Unidades Académicas y el Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo – presentará las nuevas autoridades para el periodo 2018-2022. En este caso, la actual y reelecta Decana, Mgter. Claudia García y el vicedecano electo, Lic. Roberto Roitman ocuparán los consiguientes roles. La asunción de dichas autoridades tendrá lugar en las Aulas 20-21 del BACT, el viernes 17 de agosto a las 17hs.

El Frente Compromiso Político y Social, con la fórmula García – Roitman, obtuvo el 62,4% en las pasadas elecciones del 7 de junio, las segundas directas, simultáneas, secretas, obligatorias y por fórmula, en la historia de la universidad para renovación de autoridades.  

Las nuevas autoridades

La Mgter. Claudia García, actual y reelecta Decana, además de su trabajo en la gestión pública por fuera de la Universidad, tiene una larga trayectoria a nivel académico. Desde 1990 es docente de la facultad, donde entró como adscripta, posteriormente como jefa de trabajos prácticos y luego llegó a titular. Además, hace 10 años que se dedica a la gestión académica. En el 2008 asumió como Secretaria de Relaciones Institucionales, en el 2009 como Secretaria Académica y, a partir del 2014, como Decana. Comenzará su segundo periodo de gestión, hasta el año 2022.

El Licenciado Roberto Roitman es docente histórico en nuestra facultad en varias cátedras del área de economía, además es profesor en la Maestría en Política y Planificación Social, de la UNCuyo.  Asimismo, Roberto tiene una importantísima trayectoria militante en el justicialismo, incluso su compromiso político le costó la cárcel, la cesantía y el exilio en la última dictadura.

Contenido relacionado