Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asesorarán sobre becas Progresar

Estudiantes que deseen postular para el programa nacional podrán consultar en el Comedor Universitario, a partir del viernes 1 de marzo, de 9 a 13hs. Además habrá una charla informativa el 7 de marzo, a las 16hs.

28 de febrero de 2019, 11:53.

imagen Asesorarán sobre becas Progresar

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Coordinación de Compromiso Social Universitario, ofrecerá información y asesoramiento a  estudiantes que deseen postular para las Becas Progresar.

Las personas interesadas pueden acercarse a la Coordinación en el Comedor Universitario a partir del viernes 1 de marzo de 9 a 13hs. También, podrán escribir a csu.uncuyo@gmail.com o llamar al 2613848536.

Además, se brindará una charla informativa el 7 de marzo a las 16hs en el Comedor Universitario y se recorrerán las unidades académicas.

Sobre las Becas

Es un programa de becas nacionales para jóvenes ingresantes a la Universidad de 18 a 24 años con un ingreso familiar total de hasta 3 salarios mínimos vitales y móviles. Además, en caso de estudios universitarios se amplía hasta 30 años la edad para terminar los estudios.

La convocatoria estará abierta hasta el sábado 30 de marzo.Para conocer los requisitos completos, los montos de acuerdo a cada carrera e inscribirse ingresar a https://www.argentina.gob.ar/becasprogresar 

Contenido relacionado