Área de Comunicación y Transmedia

Coordinación de Comunicación Institucional: Lic. María Laura Bolognesi.

Coordinación de Producción Audiovisual: Dis. María Laura Vigide.

Esta Coordinación tiene como propósito el desarrollo de actividades conjuntas de gestión o de aplicación a través de sistemas eficientes de comunicación y vinculación, planear, organizar, ejecutar y controlar las actividades comunicacionales internas, intermedias, externas y de publicidad que involucren todas las audiencias de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y orientar el direccionamiento de los servicios de producción audiovisual ofrecidos a nivel interno y externo, con el fin de crear una imagen de la institución que sea coherente con sus propósitos y cumplir con las metas propuestas.

Funciones

• Ejecutar el proyecto de comunicación institucional a través de instrumentos idóneos de difusión.
  • Difundir las actividades académicas, de gestión y cooperación, la realización de eventos y toda otra actividad que se desarrolle en el ámbito de la Facultad.
  • Coordinar las actividades tendientes al desarrollo y manejo de tecnologías de comunicación.
  • Participar activamente aportando conocimiento técnico e instrumental en toda actividad de la Facultad que implique relacionamiento con públicos diversos mediante cualquier canal o instrumento de comunicación elegido.

Dependencias

1. Área Espacio de Producción Audiovisual
  2. Área Protocolo

Correo electrónico: comunicacionfcpuncu@gmail.com

Teléfonos: (54 - 261) 4135008 / 4135000 Int: 2052

Dirección: Subsuelo - Ala sur - Facultad de Ciencias Políticas y Sociales - Universidad Nacional de Cuyo. Centro Universitario, Ciudad de Mendoza, Mendoza.