Un Nuevo curso de posgrado que reconoce y valora la riqueza histórica, linguistica y sociolinguistica del quechua

04 de mayo de 2015, 18:15.

imagen Aproximación Sociocultural y Linguística a las Lenguas Amerindias: el caso del Quechua

Dada la estrecha relación entre lengua, cultura e identidad personal y social, un nuevo curso de Posgrado, se dictará en nuestra casa de estudios.
El mismo tiene como objeto de estudio la lengua quechua, sin embargo el enfoque integral del mismo, pretende dar herramientas conceptuales y metodológicas para el enfoque intercultural  y crítico de los fenómenos lingüísticos en general. Permitiendo  un cuestionamiento de las prácticas educativas tanto en las universidades como en contextos  rurales y comunitarios.
El curso se dictará en nuestra Facultad, los días jueves 14 y 21 de mayo, los viernes 15 y 22 de mayo y los sábados 16 y 23 de mayo.

Contactos:

rosanapaularodriguez@gmail.com