Aprendizaje en comunidad, charla debate en la FCPyS

Marcelo Pérez, referente de la Universidad de la República del Urguay, compartirá su experiencia en extensión y las prácticas socioeducativas.

24 de septiembre de 2015, 18:31.

imagen Aprendizaje en comunidad, charla debate en la FCPyS

El día lunes 28 de septiembre, Marcelo Pérez participará de la charla debate "Paradigmas de la extensión a través de las historia: el sentido de la formación universitaria", que se llevará a cabo a las 16:30 en el Aula 3 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

La charla, organizada por el Área de Vinculación Social perteneciente a la Secretaría de Extensión de la FCPyS, es la primera actividad del ciclo "Aprendizaje en Comunidad: hacia la implementación de las prácticas socioeducativas".

La actividad es abierta y gratuita, y está destinada a estudiantes y docentes interesados en el trabajo comunitario, extensionistas, participantes de proyectos socio comunitarios, etc.

Trayectoria

Marcelo Pérez es Licenciado en Ciencias Políticas, Máster en Políticas Aplicadas, Máster en Estudios Contemporáneos de América Latina (Universidad Complutense de Madrid), Doctorando en Estudios Urbanos (Universidad General Sarmiento), extensionista y docente del Programa Integral Metropolitano que desarrolla la Universidad de la República (Uruguay) en diversos territorios de Montevideo. Dicho programa se sustenta en el desarrollo de proyectos que buscan articular procesos de extensión, con experiencias de enseñanza e investigación, de manera interdisciplinaria y participativa.