Apoyo online sobre oportunidades de cooperación académica con Francia

Apunta al financiamiento de proyectos y de movilidad para docentes investigadores y doctorandos. Integrantes de la Dirección de Cooperación Internacional capacitarán de manera virtual el 7 de mayo a las 12 a través de la plataforma zoom.

07 de mayo de 2020, 10:35.

imagen Apoyo online sobre oportunidades de cooperación académica con Francia

Aprovechando los espacios de atención al público online y en directo de sus oficinas virtuales, el Centro Franco-Argentino realizará una charla informativa vía videollamada en la que se brindará información a docentes e investigadores interesados en fortalecer vínculos o comenzar a vincularse con Francia.

La charla, que se enfocará en las oportunidades de vinculación Argentina-Francia se realizará el 7 de mayo, a las 12, a través de la plataforma zoom y se orientará a docentes, investigadores y estudiantes de posgrado.

Algunos de los programas que se presentarás serán las becas St Exupery, el programa de Docentes Franceses invitados, conovactorias CFA y programa PRISA AUF, entre otros.

• Para formar parte ingresar al siguiente link en el día y horario previamente citados (no es necesario tener la aplicación zoom desde una computadora o notebook).