Los postulantes deberán presentar la documentación a través de la Mesa de Entradas de la FCPyS en forma virtual. Hay tiempo hasta el 14 de mayo.

03 de mayo de 2021, 10:53.

imagen Licenciatura en Administración y Gestión Universitaria: nuevo plazo para la inscripción de la V cohorte

Etapa de Ingreso de la V Cohorte del Ciclo de licenciatura en Gestión y Administración Universitaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Requisitos

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación en el plazo de inscripción por Mesa de Entradas de la FCPyS en forma virtual: mesaentradafcp@gmail.com.

Formulario de Inscripción sistema SIU-GUARANÍ (completado en la web de la Facultad) por duplicado. Firmado.

Completar en http://guarani3.fcp.uncu.edu.ar:8081/preinscripcion/ua_fcpys/acceso

• Fotocopia del certificado de secundaria.
  • Fotocopia certificada de Diploma de Técnico Universitario en Gestión y Administración de Organizaciones, con orientación en instituciones universitarias, otorgado por la UNCuyo u otra universidad con igual o similar titulación.
  • Original y Fotocopia certificada de Certificado Analítico Final de estudios.
  • Certificado laboral que acredite pertenecer a la planta del personal de apoyo académico de una universidad y/o institución de educación superior.
  • Fotocopia de D.N.I. (1ra. y 2da. hoja).
  • Partida de nacimiento legalizada actualizada.
  • Constancia de CUIL.

Además, el aspirante deberá completar una vez que obtenga su calidad de ingresante, la siguiente documentación:

• Certificado de aptitud psicofísica expedido por entidad estatal
  • Certificado de estudios de pregrado definitivo
  • 4 fotos carnet 4x4.

Cualquier otra documentación que se considere meritoria en caso de no contar con alguno de los requisitos para su evaluación en caso de excepcionalidad (Ord. N° 36/2010-C.S.)

Condiciones de Ingreso

Se establecen tres modalidades de admisión (A: ingreso directo, B: Título de pregrado con una duración de 3 años, personal en servicio que pertenezca a la planta del personal de apoyo académico de la UNCuyo u otra institución de educación superior y C: Título de pregrado con una duración de 2 y ½ años, personal en servicio que pertenezca a la planta del personal de apoyo académico de la UNCuyo u otra institución de educación superior del país o el extranjero).

En los casos de excepcionalidad establecido por la normativa vigente (modalidad B y C), para ser admitido formalmente como estudiante deberá realizar el cursado y la aprobación de un Taller de Nivelación o la acreditación fehaciente de formación por trayectoria o capacitación.

Para otras cuestiones no contempladas regirán las disposiciones establecidas en la Ord. N° 36/2010-CS y Res. N° 455/2014-C.S.

Cursado

La modalidad de cursado, dado el contexto de pandemia, será en forma virtual de acuerdo a las plataformas de la UNCUYO durante dos días a la semana, en horario de tarde de 15:00 a 19:00. Sin embargo, se podrá adoptar la figura de Alumno Libre reglamentada por la normativa vigente (Ord. N° 5/98-CD), Dirección de Carrera.

• Dra. Elsa Yolanda Cáceres, coordinadora.
  • Correo: elsayolandacaceres@gmail.com
  • Prof. Lic. Anabel Rodríguez, responsable administrativa
  • Email: lic.gestionuniversitaria.uncu@gmail.com
  • Domicilio: Of. 40, 2do. Piso, Ala Norte, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Centro Universitario, Parque Gral. San Martín, Mendoza, Argentina.
  • Tel. (0054) (0261) 4135000/int. 2053
  • Email: lic.gestionuniversitaria.uncu@gmail.com