Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

APERTURA CATEGORIZACIONES 2014 PARA DOCENTES INVESTIGADORES

Se encuentra abierta la Convocatoria a la Categorización de los Docentes-Investigadores, aprobada por Resolución Ministerial N° 1543 de 2014. La convocatoria cierra a las 12 hs del día 20 de marzo de 2015.

10 de noviembre de 2014, 11:44.

imagen APERTURA CATEGORIZACIONES 2014 PARA DOCENTES INVESTIGADORES
Podrán participar:
1. Aquellos docentes investigadores que no hayan sido categorizados en convocatorias anteriores y aspiren a ingresar al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores.
2. Voluntariamente, aquellos docentes investigadores que hubieran sido categorizados en el proceso iniciado en el año 2009 y pretendan cambiar su categoría.
3. Deberán presentarse, obligatoriamente, aquellos docentes investigadores que hayan obtenido su actual categoría en la convocatoria 2004 y quieran seguir participando del Programa de Incentivos.

No podrán participar:
Aquellos docentes cuya categorización no cuente con una antigüedad de cuatro años al 3 de noviembre de 2014, fecha de inicio de la convocatoria 2014, es decir, aquellos docentes que se presentaron a la Convocatoria del año 2011.


El Centro de Investigaciones Científicas de la Facultad está organizando una capacitación que será dictada por personal de SECTyP con el objetivo de mostrar el llenado del CVar y resolver dudas o inquietudes de los/as docentes. Próximamente les informaremos acerca de la fecha de esta capacitación.
Ver links de descarga:-Resoluciones de la Convocatoria y las pautas de evaluación -Manual de procedimientos.

Consultas:
Centro de Investigaciones Científicas
Tel 4135000 int. 2013 / cicfcpys@gmail.com 

Descargas

Contenido relacionado