Agustín Neglia brindará una charla en la FCPyS

El encuentro será el martes 23 de octubre a las 17hs en el Auditorio Luis Triviño, ubicado en el edificio BACT. La entrada es libre y gratuita. No se entregarán certificados.

22 de octubre de 2018, 18:32.

imagen Agustín Neglia brindará una charla en la FCPyS

La Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA) invita desde Practica Profesional a la disertación “Cómo ser un exitoso productor independiente” a cargo de Agustín Neglia, conductor y realizador del programa "Modo Selfie". La charla tendrá lugar el martes 23 de octubre a las 17hs en el Auditorio Luis Triviño (BACT).

La invitación es para todas las Cohortes de la TUPA y estudiantes de Comunicación Social.

Es una de las pautas de la Tecnicatura dar apoyo pedagógico transversal a las otras cátedras que componen la currícula de la Carrera y brindar intercambio con expertos en temáticas específicas que hacen a la profesión.