Acuerdo específico entre la FCPyS y el INTA

La Decana Mgter. Claudia García y el Ing. Agr. José Alberto Gudiño acordaron celebrar el presente Acuerdo Específico de Colaboración Mutua entre ambas instituciones; bajo Convenio Marco Res. Nº 167/2013 R.

03 de mayo de 2017, 15:53.

imagen Acuerdo específico entre la FCPyS y el INTA

El presente Acuerdo Específico tiene como objeto sentar las bases para implementar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta, proyectos de formación, investigación e intervención de carácter científico y cultural que contempla la colaboración entre la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Centro Regional Mendoza – San Juan.

El coordinador del presente Acuerdo Específico será por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, la Secretaría de Relaciones Institucionales y por el  Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Centro Regional Mendoza – San Juan.