Acuerdo Específico de Cooperación entre la UNCuyo y la USACH de Chile

El pasado 6 de septiembre ambas casas de estudio firmaron, en la República de Chile, el primer Acuerdo Específico de Cooperación entre la Maestría en Política y Planificación Social (MPPS) de la FCPyS y el Magíster en Gerencia y Políticas Públicas de la USACH, bajo el Convenio Marco vigente entre ambas universidades.

12 de septiembre de 2016, 17:35.

imagen Acuerdo Específico de Cooperación entre la UNCuyo y la USACH de Chile

Por este medio, la Maestría en Política y Planificación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y el Magíster en Gerencia y Políticas Públicas de la USACH podrán desarrollar intercambios y pasantías entre alumnos y profesores, actividades de extensión, paneles temáticos, seminarios y congresos académicos. A la vez, será posible el intercambio de publicaciones para su difusión, presentación de libros o resultados de investigaciones de alumnos y docentes de ambos posgrados y el intercambio de bibliografía entre las respectivas cátedras.

Firmaron por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO la decana Mgter. Claudia García, y el decano de la Facultad de Administración y Economía de la USACH, Jorge Friedman, quien  al momento de la firma declaró que el intercambio de ideas es fundamental en la educación. Por su parte, el director de la MPPS Dr. Javier Ozollo, expresó desde Chile que "este convenio va a ser un acuerdo fructífero entre varios acuerdos de cooperación académica y espero que próximamente tengamos frutos de estas investigaciones conjuntas".