3º Encuentro Nacional de Arte, Diseño y Comunicación

Este año, el escenario será la Universidad Nacional de Cuyo. Conferencias, workshops, muestras, intervenciones y bandas en vivo.

27 de septiembre de 2017, 10:10.

imagen 3º Encuentro Nacional de Arte, Diseño y Comunicación

Viernes 29, sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre en la UNCuyo.

El ENADIC es un encuentro nacional de estudiantes de comunicación, artes y diseño y de todas las carreras que se orienten a la construcción de sentidos y transmisión de mensajes. Este año, la tercera edición será en Mendoza, con sede en la UNCuyo los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre. Cuenta con el aval académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Facultad de Artes y Diseño. Participarán estudiantes de la UBA, UNSL, UNSJ, UNLP y la UNNE.

El encuentro está pensado para promover la participación y el debate mediante charlas, talleres e intervenciones culturales donde referentes, profesionales y docentes exponen su punto de vista. De esta manera, dan lugar al intercambio de saberes y experiencias. Organiza el Movimiento Universitario Sur.

Inscripciones y acreditaciones

Para inscribirse hacer click aquí. Las acreditaciones se realizarán el mismo viernes 29 a partir de las 14hs en el BACT (bloque de aulas frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales), lugar donde se realizarán las jornadas.

El valor de la entrada es de $100. Incluye: certificado de participación, carpeta con materiales, almuerzo del sábado 29 y entrada a la fiesta. Quien lo desee puede asistir a las charlas y talleres del Encuentro de manera gratuita sin la acreditación, pero sin recibir las materiales.

Al final de la nota, se adjunta el programa del 3º Encuentro.