3º Encuentro Nacional de Arte, Diseño y Comunicación

Este año, el escenario será la Universidad Nacional de Cuyo. Conferencias, workshops, muestras, intervenciones y bandas en vivo.

27 de septiembre de 2017, 10:10.

3º Encuentro Nacional de Arte, Diseño y Comunicación

Viernes 29, sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre en la UNCuyo. Ampliar imagen

El ENADIC es un encuentro nacional de estudiantes de comunicación, artes y diseño y de todas las carreras que se orienten a la construcción de sentidos y transmisión de mensajes. Este año, la tercera edición será en Mendoza, con sede en la UNCuyo los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre. Cuenta con el aval académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Facultad de Artes y Diseño. Participarán estudiantes de la UBA, UNSL, UNSJ, UNLP y la UNNE.

El encuentro está pensado para promover la participación y el debate mediante charlas, talleres e intervenciones culturales donde referentes, profesionales y docentes exponen su punto de vista. De esta manera, dan lugar al intercambio de saberes y experiencias. Organiza el Movimiento Universitario Sur.

Inscripciones y acreditaciones

Para inscribirse hacer click aquí. Las acreditaciones se realizarán el mismo viernes 29 a partir de las 14hs en el BACT (bloque de aulas frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales), lugar donde se realizarán las jornadas.

El valor de la entrada es de $100. Incluye: certificado de participación, carpeta con materiales, almuerzo del sábado 29 y entrada a la fiesta. Quien lo desee puede asistir a las charlas y talleres del Encuentro de manera gratuita sin la acreditación, pero sin recibir las materiales.

Al final de la nota, se adjunta el programa del 3º Encuentro.

fcp.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login