3º Encuentro CUASILIC: Grandes oportunidades para futuros/as egresados/as.

El encuentro se desarrolló en el hall de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Contó con la presencia de las distintas Secretarías, tanto universitarias como de la propia facultad.

31 de agosto de 2017, 18:24.

imagen 3º Encuentro CUASILIC: Grandes oportunidades para futuros/as egresados/as.

3º Encuentro CUASILIC: de 15 a 18.30 en el Hall de la FCPyS

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales fue el escenario del 3º Encuentro para futuros/as egresados/as. El CUASILIC atrajo a cientos de alumnos que se mostraron interesados por las distintas ofertas que presenta la facultad.

La actividad tuvo como objetivo, al igual que en los anteriores encuentros, ampliar la información sobre cátedras optativas, ofertas de posgrado, intercambio estudiantil y tratar de orientar a los/as futuros/as egresados/as a desarrollar su perfil profesional. El evento fue impulsado por la Secretaría Académica, el Proyecto TRACES y la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Además contó con la participación de las Direcciones de Carrera de la facultad, la Secretaría de Extensión, el Centro de Investigaciones, la Secretaría de Relaciones Institucionales, la Secretaría de Posgrado, el Ciclo de Profesorado, el CONICET y las Secretarías de la Universidad Nacional de Cuyo.

Durante el encuentro, se realizó el taller “Mi trayectoria en imágenes”, un análisis de la trayectoria que el/la estudiante ha tenido durante su carrera y cómo proyectarse en los futuros años. Además estuvieron presentes egresados y egresadas de las distintas carreras intercambiando experiencias relacionadas al cursado, al campo profesional y la inserción laboral.