1º Encuentro de Politólogas en Red Mendoza

Será el jueves 20 de septiembre a las 18hs en el aula 19 norte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

19 de septiembre de 2018, 12:20.

imagen 1º Encuentro de Politólogas en Red Mendoza

El encuentro de Politólogas en Red Mendoza tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. El encuentro será el jueves 20 de septiembre a las 18hs en el aula 19 - ubicada en el 2º piso, ala norte - de la Facultad.

Articuladas con las propuestas de la "Red de Politólogas #NoSinMujeres" a nivel internacional y de "Politólogas Feministas en Red" a nivel nacional, el grupo de Licenciadas en Ciencia/s Política/s de la Provincia de Mendoza están organizadas de manera autónoma, colectiva y de modo horizontal, sin jerarquías ni subordinadas a otras entidades.

Los objetivos fundamentales son:

• Visibilizar lo que hacemos las politólogas en los diferentes campos en los que trabajamos
  • Ampliar los horizontes de desempeño profesional promoviendo la pariedad en los ámbitos académicos y laborales
  • Apoyar otras luchas por efectivización de derechos para todas las mujeres

Además están comprometidas con la construcción y fortalecimiento de la democracia, y con la defensa de la Universidad Pública considerando a ambas condiciones de posibilidad para la existencia de esta profesión.