Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso Emprende U

El Área de Desarrollo Emprendedor con su programa Universidad Emprendedora perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCUYO, convoca a estudiantes de colegios primarios, secundarios y universitarios a participar del Concurso Emprende U con el objetivo de promover el espíritu emprendedor.

24 de junio de 2015, 15:48.

imagen  Concurso Emprende U

Imagen: Secretaría de Desarrollo Institucional UNCuyo

El Área de Desarrollo Emprendedor perteneciente a la Secretaria de desarrollo Institucional de la UNCUYO, convoca a estudiantes de colegios primarios, secundarios y universitarios a participar del Concurso Emprende U con el objetivo de incentivar a niños y jóvenes, que estudian en los colegios y unidades académicas de la UNCUYO, acerca de la importancia del desarrollo emprendedor como herramienta de transformación y de generación de autoempleo. Además se pretende despertar y fortalecer las habilidades de liderazgo, creatividad, innovación y el trabajo en equipo.

Hay tres categorías de participación, correspondientes a los tres niveles educativos. Los ganadores serán seleccionados por un jurado de especialistas. Entre los premios se encuentran: mentoria y consultoría, viajes, turismo aventura, artículos de tecnología, entre otros.

Los participantes tendrán tiempo de inscribirse hasta el 31 de agosto y podrán trabajar sus proyectos hasta octubre del presente año. Para mayor información consultar: http://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/concurso-emprende-u-tu-idea-de-hoy-puede-ser-tu-empresa-manana 

Formulario de Inscripción

Ver en pantalla completa

Contenido relacionado